Conoce al equipo

Je présente à Montse Miranda et E. Martinez Oliver!!

Te presentamos nuestro proyecto. Tras muchos años en el sector, seguramente conoceremos a muchos de vosotros. Si no es el caso, esperamos encontrarnos pronto. Nuestro objetivo número uno es siempre hacer nuevos amigos.

Nuestro equipo y partners trabajan a diario para hacer este sueño realidad- Muchísimas gracias a todos y .. disfrutad del viaje!

 

 

 

 

 

Caso de Éxito 1: Conferencia

Evento:  Safe Works Awards Meeting
Fecha:  Costa del Sol, noviembre 2009
Participantes: 220 pax.
Tipo de evento: Conferencia

 

CLIENTE Costa del Sol ha sido este año la anfitriona de la conferencia anual de una empresa farmacéutica estadounidense conocida a nivel mundial. La conferencia se celebró en Noviembre de 2009, en la que participaron 220 tanto en el programa de reuniones como en las actividades de ocio que se les preparó especialmente para ellos.

CÓMO AYUDÓ CEE. Organizamos la conferencia y la producción de la misma elaborando una imagen específica para el encuentro, pancartas de señalización, programas y producción de escenario a medida para la misma.

a) Ayudamos a los asistentes en el proceso de solicitud de visados

b) Llegamos a un acuerdo con determinadas tiendas de la ciudad y pudimos organizar un tour para los acompañantes para ir de compras “libre de impuestos”

c) Arreglos y conversaciones para que Michael Phels estuviera en la cena de Gala.

d) CEE elaboró un video de bienvenida a España, que se proyectó en la Jornada Inaugural de la Conferencia en varios idiomas, dónde se explicaba el programa que se iba a seguir los próximos días, los sitios que los delegados iban a visitar e información básica de la ciudad.


RESULTADO.  Según el Managing Director de la empresa, ésta ha sido la mejor conferencia a la que ha asistido nunca. La Conferencia culminó con una cena de Gala en una importante venue de la ciudad, en la que se hizo una entrega de premios a varios de los asistentes, cuyo presentador fue el nadador estadounidense Michael Phels, medalla de Oro en los JJOO de Pekin.

Caso de Éxito 2: Incentivo


Cliente:COCACOLA
Fecha: Barcelona, 31 Julio a 2 Agosto 2009
Participantes: 25 pax.
Tipo de evento: Incentivo


CLIENTE

Cocacola es una empresa conocida a nivel mundial. El motivo del viaje era recompensar a los empleados de la empresa por el excelente año que habían tenido a pesar de la crisis financiera que existe a nivel mundial.

Basada en la buena relación existente entre Cutting-Edge Events y el cliente, elaboramos un programa de incentivo a medida para el cliente que incluía una actividad en barco durante un día, y la reserva de cenas y espacios VIPS en los restaurantes y discotecas más importantes de Barcelona.

El objetivo del cliente era hacer sentir a los empleados por un fin de semana como si fueran "de la Jet" o personas con recursos económicos ilimitados, objetivo que se consiguió sobradamente por las repetidas muestras de gratitud y comentarios felicitándonos por la elección de lugares para las diferentes actividades tanto del cliente como de todos los asistentes.

 

Testimonio Clientes

"Montse, juste une ligne rapide pour vous dire un énorme merci pour votre aide et votre assitance with the recent trip to Seville - I have to say the feedback I have had from my clients Blue Arrow and in turn the feedback they have had from their delegates has been fantastic, and this is in no small way down to you and your team. In addition to this it was just a pleasure to work with you - already looking forward to the next time"

 Phil Bainbridge - Director - Rhodes Event Management

"Many thanks for your support during our event – very professional and a real pleasure to work with you"

Anne Kellitt - Event Manager - Summit Events Ltd

Caso de Éxito 3: Teambuilding


Cliente: ROLAND BERGER
Fecha: Barcelona, 5-8 Septiembre 2008
Participantes: approx. 80 pax.
Tipo de evento: Teambulding

 

CLIENTE. Roland Berger es una compañía que se dedica a la consulta estratégica, líder a nivel mundial con 36 oficinas en más de 25 países y unos 2000 empleados. Esta empresa suele organizar docenas de pequeños eventos y conferencias de ventas durante el año. Muchas de estas conferencias están focalizados tanto a clientes como a comerciales, donde se combinan presentaciones de ventas o análisis de resultados con actividades de teambulding con el objetivo de que se conozcan tanto clientes como comerciales.

Éste era el caso de nuestro grupo, para lo que Sitges fue escogida como sede el evento.

CÓMO AYUDÓ CEE

* Elegimos un hotel en Sitges, porque el cliente quería un lugar dónde pudieran combinar: lugar pequeño pero atractivo y cerca de Barcelona, relax, conferencias y actividades en la playa

* Organizamos un torneo de VolleyBall en la playa con comida y bebida en la misma. Dividimos al grupo en equipos y proporcionamos todo el material y personal necesario para el torneo.

RESULTADO

* El personal terminó exhausto pero con un feedback estupendo de cómo se lo habían pasado y de qué les había parecido la actividad

* Las ventas se han incrementado un 13% en año de recesión.

* Un par de oficinas de un mismo país, dónde había una gran competitividad que afectaba al buen desarrollo de la misma, han limado asperezas y han incrementado su colaboración e interactividad entre ambas oficinas.

 

Caso de Éxito 4: Marketing Experiencial

Cliente: Empresa VideoJuegos
Fecha: Madrid, 2009
Participantes: Habitantes y visitantes de Madrid
Tipo de evento: Marketing experiencial

 

CLIENTE. Empresa de videojuegos conocida a nivel mundial quería presentar un nuevo juego en el centro de Madrid sin tener que llamar a la prensa de una manera directa.

OBJETIVOS

• conseguir llamar la atención sobre el juego

• Conseguir la participación ciudadana y que se crearan una idea preliminar del  producto, es decir el juego

• Que la prensa acudiera sin necesidad de ser avisada de antemano.

QUÉ HICIMOS:

• Pedimos  los permisos necesarios para montar un pequeño "resort" en una calle muy céntrica de la ciudad

• Organizamos un pequeño resort con una reproducción de cada juego deportivo que se promocionaba

• Contratamos un animador que iba al principio animando a la gente (niños y mayores) a probar los juegos de forma gratuita…. Y varios ayudantes que iban recorriendo el parque dando tarjetas para participar en el parque.

RESULTADO

La prensa acudió a la hora de empezar la promoción

• La presentación que en principio habíamos previsto que durara dos horas, tuvimos el permiso del cliente y autoridades para su prolongación durante todo el día y que el consumidor pudiera jugar gratuitamente hasta la puesta del sol.